La historia de Hally and Son comineza con el encuentro fortuito, en un traslado, de una vieja caja con notas, dibujos y gafas sin acabar. Formas de estilo retro, una bisagra de 3 puntos y la otra de 2, final de las patillas con forma redonda… Que nos trasladan a épocas pasadas.

Produciendo gafas desde 1959, tal vez las notas y las gafas encontradas pertenecían a uno de los artesanos de la empresa, al que llamaban señor Hally, un hombre que conocía bien su oficio.

Esto les hizo volver a sus orígenes, en antiguos talleres italianos, para crear una colección con elegancia sofisticada y atemporal.

Hally and Son se caracteriza por el uso del cuerno de búfalo de agua, material extremadamente valioso por sus cualidades de ligereza y resistencia. Cada montura es única, en estructura y color, es 100% natural.

Cada modelo del archivo del señor Hally, de líneas elegantes y formas atemporales, ha sido reinterpretado en una colección de 8 modelos, cada uno de los cuales está asociado a un año, y llamados Type 8, Type 12, Type 24

También se ofrecen replicas en acetato, concebido expresamente para esta colección, que reproduce las características cromáticas y táctiles del cuerno de búfalo de agua.

No lo dudes y ven a verlas a nuestra Óptica, C/ Reina 100, Valencia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *