KOMONO significa “cosas pequeñas” y sus miembros comparten una pasión por la destilación de lo mejor de la cultura en sus formas más simples. Una comunidad de soñadores y diseñadores dedicados a la elaboración de accesorios, arraigados a la tradición belga de gran dedicación a la calidad y la artesanía. KOMONO es la mezcla perfecta de la visión (gafas) y el tiempo (relojes), moda mundial a su alcance.

KOMONO CORE es la colección que contiene la esencia, tiene clase propia. Accesorios originales que permiten expresar individualidad. Diseños auténticos creados para combinar lo clásico y lo nuevo, el diseño y la moda, el minimalismo y el color, accesorios y estilo de vida.

KOMONO CRAFTED es una selección de accesorios premium, con materiales de alta calidad y detalles que merecen ser apreciados de cerca. Cada color, curva y componente han sido elegidos cuidadosamente siendo una oda a la auténtica artesanía.

KOMONO CURATED es una continuación de series de colecciones referente y colaboraciones de artistas, desarrolladas para forzar los límites del mundo de los accesorios y conquistar nuevas fronteras. Colaboran con artistas influyentes y personas creativas de todo el mundo. Estos lanzamientos exclusivos amplían el alcance de la marca en museos, salas de conciertos y pasarelas de moda, mostrando el talento de aquellos que les inspiran.

Puedes ver en directo las colecciones de KOMONO, y apreciar todos detalles, en nuestra óptica, C/ Reina 100, (46011 – Valencia)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *