Paper & Paper Eyewear es una colección totalmente fabricada a mano con diferentes conceptos de producto.

Los papeles utilizados son reciclados (periódicos, cómics, magazines, papeles específicos…) confirieren a cada gafa un aspecto único e irrepetible, es imposible fabricar 2 monturas iguales.

El acetato se presenta en 2 versiones:

IN” COLLECTION, en dobles o triples planchas, colocando el papel en sus diferentes presentaciones de forma manual entre éstas.

OUT” COLLECTION, se reviste el frente con varias capas de los diferentes papeles seleccionados, protegiéndolos con barnices y adhesivos específicos para el uso.

En la nueva colección de ranurado, una plancha de 0,5 mm de acero quirúrgico que se reviste con varias capas de papel con el fin de conseguir un producto original, ligero y resistente. Una vez acabado el proceso de selección de papeles y pegado, la plancha es prensada durante 24 horas y posteriormente es sometida a un proceso de corte, lijado y repaso. (Producto en proceso de patente)

Paper & Paper Eyewear también cuenta con una colección de accesorios o estuches, trabajados con papeles seleccionados que incorporan frases, dichos y refranes, consiguiendo un toque divertido en la colección.

No lo dudes y ven a verlas a nuestra Óptica, C/ Reina 100, Valencia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *