SUPER por RETROSUPERFUTURE es una marca líder en la producción de gafas contemporáneas. Fundada en Italia en 2007 por Daniel Beckerman, ha crecido en popularidad por su ecléctica colección de gafas de acetatos coloridos

A partir de clásicos y siluetas limpias, SUPER ha construidos gradualmente su impresionante colección, con una larga lista de modelos atemporales.

El objetivo de la marca es desarrollar gafas de alta calidad, con un diseño distintivo a un precio asequible.

Todos y cada unos de los pares de gafas SUPER están totalmente hechas a mano en Italia, habiendo colaborado con los mejores fabricantes del mundo de gafas, experimentando con nuevas técnicas de producción, acabados, materiales y destalles, contando además con las exclusivas lentes de la compañía alemana ZEISS.

Cada colección consiste en la selección e interpretación de sus modelos a través de la investigación constante de nuevos materiales, acabados, colores, texturas… Además de las colaboraciones con artistas y firmas de renombre.

Ha elegido SUPER un gran número de celebridades, como: Kanye West, Beyoncé, Yoko Ono, Rihanna, Lady Gaga, Daft Punk, Snoop Dogg, Jessica Alba y Valentino Rossi… Confirmandose como una de las marcas de gafas contemporáneas más intrépidas, reinventando incesantemente la forma en que las gafas deben ser diseñadas, fabricados, decoradas y en última instancia desgastadas.

Encontrarás SUPER de RETROSUPERFUTURE en Valencia en nuestra Óptica, calle de la reina número 100.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *