TUTTOLENTE, literalmente “TODO-LENTE”, es una colección de los seis modelos de SUPER de más éxito, mezclando elementos de estilo vanguardista, funcionalidad de inspiración deportiva e innovaciones tecnológicas.

ZEISS es líder internacional en la producción de lentes de gafas y cámaras, cuyas innovaciones y soluciones han contribuido en los últimos 160 años al progreso tecnológico del campo de la óptica. Llevando la colaboración con ZEISS a otro nivel, SUPER de RETROSUPERFUTURE® ha decidido dejar de lado sus características monturas de acetato dando paso a los planos impecables de los materiales de ZEISS.

Las gafas de sol TUTTOLENTE comparten un mínimo y extraordinariamente funcional núcleo, una estructura de dos componentes esenciales: una sola hoja de material de primera calidad ZEISS, que componen tanto marco como brazos, y herrajes de metal que mantiene los componentes juntos. Ultra-ligeras pero resistentes, modernas pero muy versátiles, la gama TUTTOLENTE es una fusión increíble de forma y función con el verdadero estilo RETROSUPERFUTURE®.

La colección TUTTOLENTE se compone de dos líneas diferentes de gafas de sol, donde la estructura esta tallada en una lente de material reflectante de una única pieza. Por un lado, la selección de SUPER por RETROSUPERFUTURE®, son siluetas con acabados en espejos coloridos; y por otro las mismas formas en negro, más discretas y elegantes.

No lo pienses más y ven a verlas a nuestra Óptica, C/ Reina 100, (46011 – Valencia).






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *