Lideres

Nº 1 en ventas de lentes progresivas

Personalización

Existe una solución para cada présbita

Economía

nos adaptamos a su presupuesto


Es la lente progresiva más avanzada del mercado y de la familia Varilux. Al estar diseñada con los más altos niveles de personalización, Varilux Ipseo registra la huella visual de cada persona para realizar una lente a la medida exacta de su forma de mirar, adaptada a la montura elegida. En los Centros Varilux Especialista existe la posibilidad de elevar el nivel de personalización teniendo en cuenta la posición del Centro de Rotación de cada Ojo. Es la primera lente progresiva con un sistema estabilizador de imagen integrado. Gracias a Varilux Ipseo, la personalización es total, permitiendo que los présbitas disfruten de una visión natural.

Varilux Physio 2.0 es la lente de referencia dentro de la familia Varilux con un nivel alto de personalización. Llega de la mano de la segunda generación de la W.A.V.E 2.0 Technology. Una tecnología que garantiza que la variación del tamaño de la pupila en cualquier condición se integre en el diseño de la lente ofreciendo una mayor precisión y manteniendo todos los beneficios de la lente en cualquier situación. Este diseño se puede adaptar a las características de la montura elegida. En los Centros Varilux Especialista existe la posibilidad de elevar el nivel de personalización teniendo en cuenta la posición del Centro de Rotación de cada Ojo.

Diseño pionero en ergonomía visual. La nueva edición de Varilux Comfort ha evolucionado para adaptarse a las exigencias visuales de nuestros días (GPS, I-phone,…)

Fabricada mediante un sistema de retallado digital solo por la cara interna. Varilux Ultra aporta al usuario máxima precisión en diseños más tradicionales.

 

Fabricada mediante un sistema de retallado tradicional, para usuarios que no quieren renunciar a la calidad y garantía que le ofrece una marca líder como es Varilux, la lente progresiva de Essilor. Varilux Liberty aporta al usuario una facilidad de enfoque en cualquier situación.

Varilux Activities son lentes progresivas diseñadas para cada actividad específica de la visión:

  • Varilux Computer. Es la lente progresiva capaz de reconciliar vista cansada y trabajo con el ordenador. Aporta una visión intermedia mejorada. Indicada para todo tipo de profesionales que trabajan con ordenador: informáticos, banqueros, oficinistas, arquitectos, etc. Pueden también ser útiles para actividades de ocio tanto informáticas como de juegos de mesa.
  • Varilux Road Pilot. Si eres présbita necesitas gafas para conducir, Varilux Road Pilot es tu lente. Optimiza la visión intermedia y de lejos garantizando la seguridad del conductor. Indicada para conductores, taxistas, pilotos, camioneros, comerciales y todos aquellos a quienes les gusta conducir o viajar en su tiempo libre.
  • Varilux Sport. Si te gusta el deporte necesitas unas gafas deportivas graduadas para corregir tu presbicia y maximizar así tu rendimiento. La lente progresiva Varilux Sport aporta una visión optimizada en la zona periférica y 100% protección UV. Indicada para cualquier deporte, golf, tenis, etc,.