Nanoptix

Con la tecnología Nanoptix la estructura principal de la lente se recalcula completamente para eliminar el efecto balanceo. Como resultado, con Varilux S series se consigue una reducción del efecto balanceo de hasta un 90% en comparación con las principales lentes premium del mercado.

Sinchroneyes

Por primera vez en el diseño de lentes progresivas se tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre los dos ojos. Las dos lentes se sincronizan. consiguiendo unos  campos de visión binocular son hasta un 50% más amplios en comparación con las principales lentes premium del mercado.

4D Technology

Gracias a esta tecnología se identifica por primera el ojo dominante. El resultado es una mejora en el tiempo de reacción consiguiendo una experiencia de visión mucho más rápida, visión sin límites al instante, mejorando los tiempos de reacción de nuestra visión y la percepción del espacio que nos rodea.

Es el producto más avanzado de la gama, con un parámetro de personalización superior y exclusivo: por primera vez se incluye el ojo dominante en el diseño de lentes progresivas. Al igual que somos diestros o zurdos, uno de nuestros ojos que tiene más protagonismo, siendo el ojo dominante el que fija la mirada.

Al identificar el ojo dominante se consigue una mejora en el tiempo de reacción obteniendo una experiencia de visión más rápida, visión sin límites al instante.

Con Varilux S 4D se consiguen 3 beneficios: tiempo de reacción más rápido, amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. De venta en los centros ópticos Varilux Especialista. Localiza tu Varilux Especialista más cercano.

Lente progresiva de la gama S series que proporciona amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. Además está personalizada y optimizada según la montura.

Es el producto de acceso a la nueva gama Varilux S series. Ofrece amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. Para monturas estándar.

Al igual que Varilux S design, ofrece amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento, pero está adaptado para monturas pequeñas.


Varilux S Series