Lentes progresivas en Valencia

Lentes progresivas en Valencia

¿Notas que ya no ves como antes y en determinadas ocasiones te cuesta leer un simple prospecto? En ÓPTICA MESEGUER estaremos encantados de ayudar. Con nuestras lentes progresivas notarás una mejoría en el rendimiento de tu visión y evitarás la sensación de vista cansada.Estamos situados en Valencia.

La lente progresiva es la solución ideal para todos los présbitas. Con una misma gafa tenemos la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias. Como su nombre indica, la graduación varía progresivamente. La parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión lejos. Y todos estos pasos sin cortes visibles para una mayor comodidad y estética. Hoy en día, la lente progresiva es la opción más utilizada para corregir la presbicia.

En Óptica Meseguer nos diferenciamos por tener la distinción de ser Varilux especialistas. Aquí te aconsejaremos para que puedas obtener las lentes que mejor se adapten a tu presbicia. ¡Te esperamos!

Lentes de contacto para mejorar tu visión. ¡Consúltanos!

Lentes Hoya

Llevamos años trabajando con la marca Hoya por la amplia oferta que nos presenta en cada temporada. Con ella, podemos ofrecer un tipo de lente específica para cada usuario, perfectamente ajustada a sus necesidades. Lo mejor de ellas, además de su gran calidad, es su precio apto para todos los bolsillos.

Lentes Progresivas Myself de Hoya

MySelf es la mejor lente progresiva personalizada premium de Hoya, que combina pioneras tecnologías con innovación basada en las personas. Una solución 100% individualizada para asegurar un excelente rendimiento durante todas las actividades de cada día. Ayudando a los usuarios a ser la mejor versión de si mismos.

Hoya Blue Control

Se trata de un tratamiento que protege de la luz azul emitida por las pantallas. Es la solución óptima para un gran conjunto de usuarios que están en contacto con pantallas digitales a lo largo del día, como los estudiantes, los jugadores de videojuegos, los jóvenes profesionales, quienes trabajan en oficinas y los niños. A la vez que protege los ojos, este tratamiento proporciona mayor contraste y relajación para los ojos.

Hoya Sensity 2

Sensity 2 garantiza la total adaptación a la luz en cualquier sitio y a cualquier hora, ofreciendo unos atractivos colores al activarse y convertirse en una lente solar de categoría 3.

Tratamientos antireflejantes premium

Los tratamientos de las lentes de Hoya Vision están adheridos a la superficie de la lente o incorporados en ella durante el proceso de fabricación para una máxima durabilidad.

Graduación de la vista

Disponemos de todos los medios técnicos para llevar a cabo la graduación de la vista y garantizar los mejores resultados. El desarrollo de esta técnica se ha optimizado notablemente en esta última década y nosotros hemos decidido estar a la vanguardia tecnológica. Nuestros profesionales están altamente cualificados para ofrecer un servicio y una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.


El proceso de graduación no excede de 10 minutos, por lo que no supondrá una demora excesiva en tu día a día. Disponemos de una gran disponibilidad de horarios; en consecuencia, seguro que encontrarás el que más te interesa.


El aspecto de salud es fundamental para cualquier persona. Evita problemas de visión con una actitud preventiva a la primera señal. Podrás contactar con nosotros para cualquier duda que tengas.

Los mejores especialistas en óptica. ¡Infórmate!

© 2021 ÓPTICA MESEGUER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL