Lentillas progresivas en Valencia

Adaptación de lentillas en Valencia

En Óptica Meseguer podrás encontrar el tipo de lentilla que mas se adapte a tus necesidades. ademas de contar con buenos profesionales, contamos con el producto líder en lentes de contacto desechables. Antes de tomar cualquier decisión, es bueno concertar una cita con un profesional del cuidado de la visión, para realizar una revisión óptica y estudiar la adaptación a las lentes de contacto.


Revisión óptica: Son una serie de pruebas para determinar la salud de tus ojos y el estado de tu visión. Visión general, visión periférica, percepción de la profundidad, respuestas musculares, presión ocular, etc.

Adaptación : Los ojos tienen diferentes formas, niveles de humificación, etc. El profesional de la visión tomará una serie de medidas con las que podrá aconsejarte sobre el mejor tipo de lentillas. Además, examinará cuidadosamente tu córnea a fin de asegurar la inexistencia de problemas que dificulten el uso de lentillas. A continuación, te colocarán unas lentillas de prueba para observar si se adaptan a tus ojos.

Los mejores especialistas en óptica de Valencia. ¡Llámanos!

Lentillas Acuvue

Disponemos de un amplio stock de lentillas que, sin duda, se adaptarán a la perfección a tu ojo. A continuación te mostramos algunos de los ejemplares que podrás adquirir.

Lentillas blandas

Menos resistentes que las anteriores suelen adaptarse de una manera muy sencilla a cualquier tipo de ojo. No necesitan cumplir con unas medidas tan personalizadas, por lo que podrás adquirirlas en nuestra óptica en el mismo momento.

Lentillas desechables

Este tipo de lentes son las que recomendamos a aquellos pacientes que no van a realizar un uso a diario de las mismas. Para nada es incompatible con utilizarlas a diario, pero son ideales para aquellas personas que se las ponen en contadas ocasiones.

Revisión óptica

Es normal que, a cuando estés usando las lentillas, veas mejor que con las gafas. Sin perjuicio de ello, te recomendamos que acudas a nuestro centro para que llevar a cabo un revisión rutinaria.

Óptico especialista

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y cualificación en el mundo de la óptica. Realizaremos las pruebas que necesites para comprobar la graduación de tu vista y ayudarte a mejor tu calidad de vida.


No dejes que tu miopía aumente y ponle freno cuanto antes mejor. Ponte en contacto con nuestro centro y concertaremos una cita para hacerte un revisión.

Aquí encontrarás todo tipo de lentillas. ¡Infórmate!

© 2021 ÓPTICA MESEGUER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital